Início  /   Microp 4XL

Microp 4XL


MICROP 4XL es una mezcla seca de algas unicelulares del tipo cianofitas y clorofitas. Estas algas se activan y desarrollan en presencia de luz y humedad ayudando en el proceso a fijar nitrógeno para la planta. MICROP 4XL también actúa mejorando la estructura del suelo, la aireación y su capacidad de retención de agua, al igual que disminuyendo la compactación, lo que mejora las condiciones de las que dispone el sistema radicular de la planta.

Bajo condiciones normales del suelo, la colonización de las algas contenidas en MICROP 4XL alcanza su madurez (el máximo de biomasa total) 40 días después de la inoculación, y es capaz de mantenerse en altos niveles de biomasa por otros 30-60 días más, siempre que las condiciones ambientales no sean negativas. Las algas contenidas en MICROP 4XL se multiplican fácilmente cuando la temperatura está entre 7 y 35 ºC. Cuando las temperaturas se encuentran fuera de este rango, las algas se inactivan.

MICROP 4XL también actúa mejorando la estructura del suelo, la aireación y su capacidad de retención de agua, al igual que disminuyendo la compactación, lo que mejora las condiciones de las que dispone el sistema radicular de la planta.

Insumo certificado por el Servicio de Certificación CAAE

logo_medium_caae