Início  /   Oasys Ultra

Oasys Ultra

Oasys Ultra 2

Características:

Oasys Ultra está compuesto de extractos de la planta de Quillay, originaria de las regiones montañosas de los Andes en Sudamérica, extractos de algas y ácidos húmicos. Gracias a esa base orgánica, resulta un buen humectante y sustento de las bacterias beneficiosas del suelo.

Propósito:

Este surfactante natural a base de saponitas esteroideas de la planta de Quillay, está formulado para mejorar la percolación y el libre movimiento de aguas en suelos hidrofóbicos, duros o secos. Soluciona el problema de estrés hídrico, que sufre el césped en la estación seca cuando las pérdidas por evapotranspiración son muy altas, debido a las elevadas temperaturas que se alcanzan. Aparte de sus propiedades como agente humectante, actúa como un bioestimulante que mejora el desarrollo vegetal. No presenta peligro de formación de residuos que puedan contribuir a la desestabilización del balance nutricional, como otros humectantes sintéticos. Otra ventaja es que no resulta tóxico, es biodegradable y no daña el césped ni las plantas ornamentales más sensibles.

El producto es soluble en agua y se puede mezclar fácilmente con fertilizantes líquidos y plaguicidas, facilitando la penetración de los ingredientes activos de los mismos, y por tanto, su eficaz actuación.

Disponible

en garrafas de 5 L y 20 L