Quiénes somos

United-KingdomGreat-Britaines

Agrimor. Una trayectoria de innovación y confianza


AGRIMOR es una empresa española dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos para la nutrición y protección de las plantas, es decir, de insumos utilizables en los cultivos.

AGRIMOR se fundó en el año 1.994, aprovechando parte del capital humano de la antigua línea de productos agroquímicos de la empresa Shell España S.A., constituyendo durante muchos años los cimientos de la empresa. Cuando esta línea cesó su actividad, una gran parte de su catálogo pasó a AGRIMOR. La empresa se distinguió en el mercado por desarrollar un importante catálogo, que ha ido aumentando de forma progresiva. Desde sus inicios AGRIMOR se especializó en productos fitosanitarios, agronutrientes y correctores de carencias. Al poco de su fundación la empresa comenzó a trabajar, de forma innovadora en España, en un importante catálogo de productos de Residuo 0, poniendo al servicio del agricultor técnicas y conocimientos para un uso medioambientalmente responsable y contribuyendo a construir de forma simultanea un inexistente mercado a nivel nacional. En el año 2.000 la empresa fue adquirida por Ferquisa, filial  española de la multinacional Haifa Chemicals Ltd. La adquisición por esta empresa, cuyos productos se venden en todo el mundo, permitió a AGRIMOR consolidar su posición. Esta empresa israelí, dedicada a los productos para agricultura, destaca en el mercado de los fertilizantes por su tecnología innovadora.

AGRIMOR tiene una importante trayectoria de calidad en el mercado nacional. Sus principales valores son su larga experiencia, un contacto permanente con el agricultor, un gran conocimiento de sus necesidades y un catálogo de productos con el que despunta. Esto ha sido reconocido por el mercado y recompensado con la confianza de los productores agrícolas a los largo de muchos años, lo que nos ha permitido estar a la vanguardia. Nuestro objetivo es ser un referente en nutrición agrícola, (nutrigación®), así como un especialista en las técnicas y productos aplicables al  cuidado de los cultivos. Por eso, desde sus inicios AGRIMOR ha sido sinónimo de desarrollo tecnológico.


Pepper faded