Início  /   Uncategorized  /   XX Aniversario de Agrimor

XX Aniversario de Agrimor

XX Aniversario de Agrimor

En 2.014 Agrimor celebra que cumple 20 años. Queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros y en nuestro catálogo de productos durante estos 20 años. Gracias a vosotros hemos crecido hasta llegar a ser lo que actualmente somos. En este tiempo hemos intentado poner nuestro conocimiento y experiencia al servicio del agricultor, ofreciéndole soluciones para sus cultivos.


A lo largo de estos 20 años el mercado ha sufrido grandes cambios, en los que Agrimor ha estado en vanguardia. Cuando empezamos a desarrollar algunos de los proyectos que ahora nos caracterizan hubo voces que decían que eran demasiado novedosos y que el mercado no estaba preparado para esos cambios. Pero con el tiempo hemos conseguido superar los obstáculos que nos hemos ido encontrando, abriendo camino para otras empresas y contribuyendo a cimentar potentes mercados.


Estamos orgullosos de haber podido compartir con vosotros estos últimos 20 años y esperamos poder estar junto a vosotros muchos años más con el esfuerzo y la ilusión que nos caracteriza. Nuestro propósito para los próximos 20 años es que experiencia e innovación sigan siendo los sellos de Agrimor.